ACABADOS ARQUITECTÓNICOS

Superficie Sólida

Placas moldeables de acrílico con cargas minerales

Superficie decorativa, ideal para cubiertas, fabricada con resinas acrílicas, minerales y pigmentos (ATH Hidrato de Alúmina y partículas de color).
Sus propiedades y ventajas principales, al ser un material acrílico, no tiene porosidad y es muy moldeable, sometido a calor. Se trabaja muy similar que la madera y de trabajarse de manera correcta, las uniones entre piezas son casi imperceptibles, lo que da la apariencia de haberse fabricado en molde por inyección; sin embargo, sólo se requieren herramientas de carpintería tradicionales para su fabricación.

Es altamente resistente a la humedad, por lo que puede estar en contacto directo con el agua. No es poroso, resiste el calor radial y está certificado por la FDA, por lo que es un producto ideal para cubiertas de cocina donde estará en contacto directo con alimentos y electrodomésticos que emitirán calor.

Su cuidado es muy simple, sólo se requiere un paño húmedo si se percibe polvo en su superficie, al no contar con porosidad, las manchas superficiales son fáciles de retirar.
De dañarse alguna parte de la pieza, se puede reparar y renovar al 100% con injertos en la zona perjudicada, sin tener que cambiar toda la pieza. También se puede renovar su aspecto puliendo la pieza para volver a resaltar su brillo, los acabados deseados dependerán del instalador que pula la pieza, puede ser de mate a brillante.