Participar en Obra Blanca significa impulsar el desarrollo de todo tu potencial y ser parte de la comunidad de profesionales capaz de transformar el sector de la arquitectura y el interiorismo

UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES ÚNICO

+0
M2 DE EXPOSICIÓN

Tres días de actividades diseñadas para actualizarte profesionalmente, descubrir tendencias e innovaciones y potenciar tu red de contactos.

+0
VISITANTES
ESTE ES EL LUGAR DONDE EXPANDIR TUS PROYECTOS
NUESTROS VALORES
Más de 21,000m2 de exposición con stands nacionales e internacionales organizados en 10 pabellones temáticos apuestan por ofrecer la máxima calidad estética e innovadora en sus propuestas.
Reunimos a los mejores profesionales y empresas para crear una comunidad potente con la que liderar la evolución del sector de la arquitectura y el interiorismo
Creemos en el valor de los profesionales del sector de los acabados para la arquitectura, en Obra Blanca encontrarás una comunidad talentosa dispuesta a influir a nivel nacional e internacional.
Estimulamos al sector de la arquitectura y el interiorismo con propuestas experienciales, creatividad e innovación en un programa de actividades único.
Creemos y unimos nuestros esfuerzos por un brillante futuro para el sector.




MEDIOS ALIADOS
ALIANZAS