QUIMIALMEL MEXICO

Calzada Mariano Escobedo Num 550 Piso 2 Oficina A, Colonia Anzures, Delegación Miguel hidalgo, c.p. 11590 Ciudad de México

Share

5555316509

PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS

Catálogo general

Visitar web

ADITIVOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

APLICACIONES

Adhesivo para baldosas Headcel HPMC es un ingrediente clave que mejora la retención de agua, la trabajabilidad y la resistencia a la flexión. En particular, Headcel HPMC es eficaz para aumentar tanto la adherencia como el tiempo abierto.

Morteros Headcel es una solución eficaz para controlar la demanda de agua, mejorar la trabajabilidad y aumentar la resistencia. Además, puede minimizar la contracción o expansión de los morteros durante el proceso de fraguado, gracias a sus altas propiedades de retención de agua.

Autonivelador La función principal de Headcel es controlar la consistencia del mortero. También ayuda a prevenir la sedimentación, las grietas y la  contracción, mientras mejora la adherencia.

SATE Headcel se utiliza en esta aplicación como un aditivo funcional para mejorar la fuerza adhesiva, la trabajabilidad y la vida útil del producto.  También retrasa el secado de la superficie del mortero Relleno de juntas Headcel mejora la trabajabilidad y previene las grietas y la segregación de los materiales en el mortero.

Capa fina El propósito principal de Headcel es facilitar la aplicación manual del revestimiento. Además, Headcel mejora la retención de agua, la resistencia y la resistencia a las grietas.

Mortero manposteria Headcel extiende la vida útil del producto y asegura la retención de agua y una buena trabajabilidad. También previene la segregación del material y las grietas.

Share




Obra Blanca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.