MATERIALES Y SISTEMAS DE INSTALACIÓN

IMPERMEABILIZANTE

ESPECIALIZADO

IMPERMEABILIZANTE ADE1000 es un recubrimiento en polvo formulado con cemento y resinas acrílicas hidrofugantes. Su función principal es sellar poros y fisuras, evitando la filtración de humedad en diversos sustratos.
Es apto para superficies en contacto directo con el agua, incluyendo:
– Azoteas, ladrillos y blocks de concreto.
– Cisternas, aljibes, albercas y fuentes.
– Muros con humedad por nivel freático, fachadas, cimientos y paredes de baño.

Especificaciones
Presentación: Disponible en color blanco y gris, en sacos de 20 kg.
Rendimiento: Aproximadamente de 6 a 8 m² por bulto a 3 mm de espesor, o de 3 a 4 m² si se aplica a doble capa.
Somos miembros de la TCNA (Consejo Cerámico de Norte América) por lo que la actualización constante y calidad en nuestros productos son una garantía.

Share




Obra Blanca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.