CESANTONI

Carretera Panamericana Km 24.6, Parque Industrial Calera, 98519 Víctor Rosales, Zac.

478 985 4200

FABRICANTES DE CERÁMICOS Y PORCELÁNICOS

Catálogo general

Visitar web

CESANTONI

Desde sus inicios en 1980, Cesantoni ha tenido como actividad preponderante la fabricación de pisos y recubrimientos cerámicos forjando una filosofía en donde nada es más importante que la calidad y el diseño. Calidad más allá del producto, calidad en el servicio y  en la calidez.

Enfocados en el diseño, aquel que nos distingue y genera valor para todos aquellos quienes emprenden y pretenden un cambio en su entorno dentro de la industria de la construcción. El mismo diseño que genera valor para nuestra selecta red de distribuidores.

Nuestros productos cerámicos son elaborados con pastas blancas, por su composición de materias primas de mayor calidad y pureza, presentan una ventaja competitiva sobre pastas tradicionales, proporcionándole beneficios superiores en cuanto a resistencia al rayado, durabilidad, mínima absorción de humedad, mayor dureza, mayor resistencia a la flexión y mayor capacidad a cambios bruscos de temperatura.

Es así como Cesantoni con trabajo y esfuerzo, lleva a ustedes su filosofía y con ello, un sinfín de posibilidades para mejorar y embellecer su espacio.

Destacados

CASABLANCA

PORCELÁNICO RECTIFICADO

Ver más

RIVIERA

PORCELANICO RECTIFICADO

Ver más

MUTINA PERLINO

PORCELANICO RECTIFICADO

Ver más

Videos