
ADITIVOS PARA LA CONSTRUCCIÓN
APLICACIONES
Adhesivo para baldosas Headcel HPMC es un ingrediente clave que mejora la retención de agua, la trabajabilidad y la resistencia a la flexión. En particular, Headcel HPMC es eficaz para aumentar tanto la adherencia como el tiempo abierto.
Morteros Headcel es una solución eficaz para controlar la demanda de agua, mejorar la trabajabilidad y aumentar la resistencia. Además, puede minimizar la contracción o expansión de los morteros durante el proceso de fraguado, gracias a sus altas propiedades de retención de agua.
Autonivelador La función principal de Headcel es controlar la consistencia del mortero. También ayuda a prevenir la sedimentación, las grietas y la contracción, mientras mejora la adherencia.
SATE Headcel se utiliza en esta aplicación como un aditivo funcional para mejorar la fuerza adhesiva, la trabajabilidad y la vida útil del producto. También retrasa el secado de la superficie del mortero Relleno de juntas Headcel mejora la trabajabilidad y previene las grietas y la segregación de los materiales en el mortero.
Capa fina El propósito principal de Headcel es facilitar la aplicación manual del revestimiento. Además, Headcel mejora la retención de agua, la resistencia y la resistencia a las grietas.
Mortero manposteria Headcel extiende la vida útil del producto y asegura la retención de agua y una buena trabajabilidad. También previene la segregación del material y las grietas.
