HELVEX

Helvex Lab. Poniente 122 no. 449, Industrial Vallejo, Azcapotzalco, 02340 Ciudad de México.

5553339400

MUEBLES DE BAÑO Y GRIFERÍA

Catálogo general

Visitar web

HELVEX

Helvex.

POR MÁS DE 70 AÑOS, en Helvex hemos mantenido viva la pasión de fabricar cada uno de nuestros productos. Esta dedicación nos ha permitido alcanzar estándares de calidad incomparables, asegurándonos de ofrecerte una experiencia única en innovación, diseño, funcionalidad y durabilidad. Cada creación es meticulosamente probada para que, al utilizarla, sientas el verdadero confort.

NUESTRA ESENCIA COMO FABRICANTES nos distingue y llena de orgullo. Año tras año, renovamos nuestro compromiso con la calidad y la innovación, lo que nos ha permitido cruzar fronteras y ganar la confianza de miles de personas alrededor del mundo. Estamos presentes en más de 20 países, llevando nuestro sello de garantía de calidad a Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

A LO LARGO DE NUESTRA HISTORIA, hemos aprendido que lo más importante es ofrecerte un servicio excepcional en cada etapa: asesoría, capacitación y soporte técnico especializado, antes, durante y después de tu compra. Trabajamos incansablemente para brindarte el respaldo que mereces, con garantías y refacciones originales que aseguren el óptimo funcionamiento de tu Helvex.

Detrás de cada producto armonioso y funcional que creamos, hay un equipo de mujeres y hombres mexicanos comprometidos con una regla de excelencia: Ofrecer la máxima calidad.

En Grupo Helvex generamos objetos que amalgaman sustentabilidad, durabilidad y diseño con maestría. Nuestro compromiso no se limita a la funcionalidad; nuestro catálogo de productos fomenta la inspiración y la creación de entornos agradables. Nos enorgullecemos de ser parte de una vasta transformación donde la sustentabilidad es fundamental. Hemos materializado este compromiso con productos específicos diseñados para el cuidado del medio ambiente. No sólo hemos innovado en servicios que ahorran agua, sino que también hemos revolucionado los métodos de fabricación para aminorar nuestra huella ecológica, demostrando que la sustentabilidad y el confort pueden coexistir armoniosamente.

Helvex, más de 70 años siendo la llave de México.

Destacados

WC SUSTENTA

MUEBLES CERÁMICOS

Ver más

NUEVOS ACABADOS HELVEX

GRIFERÍA PARA BAÑO

Ver más

FUSIÓN TV-002

SALIDA ELECTRÓNICA

Ver más

Productos

LV MOREA EB

LAVABO CERÁMICO DE SOBREPONER

Ver más