BUILDING
AUTOMATION DAYS
ORGANIZADO POR
KNX MÉXICO

Este evento reúne a los líderes, expertos y entusiastas del mundo de la automatización de edificios y hogares inteligentes para compartir tendencias, soluciones y experiencias que están transformando nuestros espacios.
A través de conferencias dinámicas, demostraciones tecnológicas y espacios de networking, descubrimos cómo la eficiencia energética, la conectividad y el confort redefinen el futuro de la construcción.
¿Lo mejor? Promovemos una visión sostenible y colaborativa para que el cambio empiece hoy en Latinoamérica.

 

 

EVENTO PRIVADO
Para solicitar tu participación
debes registrarte
Programa Building Automation Days
En alianza con KNX MÉXICO
JUEVES 16 DE OCTUBRE, 09:00-17:00 h.
Lugar: ÁGORA. Salón B, entrada por el pasillo 1800 – 1700

10:10 – 10:40 h. “KNX: La Revolución Inteligente en la Construcción”. Castro Cañavate, (España), Director de Marketing de KNX International.

10:40 – 11:10 h. “Los procesos de automatización de arquitectura desde una perspectiva Urbana”. Arq. Juan Lázaro Kaye (México), Presidente de la Asociación Mexicana de Urbanistas.

11:10 – 11:40 h. “Más allá del Confort: Arquitectura y Tecnología para la Eficiencia Energética”. Zaid Márquez Hernández (México), Product Marketing Specialist en ABB Building Automation Solutions / Energy Efficiency Devices.

11:40 – 12:40 h. Coffee Break

12:40 – 13:10 h. “Tecnología en la arquitectura, generando sinergia”. Pedro Garza (México), CEO de Mantenimiento Arquitectónico Integral. Invitado por Estevez.

13:10 – 13:40 h. “Espacios que emocionan: KNX como aliados del confort y la experiencia del usuario”. Rimack Quiñones (México), Representante para Latinoamérica de Interra.

13:40 – 14:10 h. “Guía para el diseño de una casa o edificio Inteligente con KNX”. Maribel Pacheco (México), Directora Comercial de Tronik.

14:10 – 15:10 h. Almuerzo (No incluido)

15:10 – 15:40 h. “Automatización en la hospitalidad, diseño de habitaciones tecnológicas para el futuro”. Omar Chávez Bravo (México), Gerente Regional Zona Caribe, Nubecom.

15:40 – 16:10 h. “Soluciones KNX Siemens para control de iluminación: Flexibilidad total para cualquier edificación”. Efraín Robles, Representante de cuentas, Siemens Building Products

16:10 – 16:40 h. Coffee Break

16:40 – 17:00 h. Panel de edificios inteligentes

 




MEDIOS ALIADOS
ALIANZAS
NUESTROS EXPOSITORES
Obra Blanca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.